PIDE TELLO TRABAJAR HONESTA Y EFICAZMENTE A COLABORADORES

Zacatecas, Zac.- En los primero 57 días de su administración, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna ha recorrido distintas dependencias estatales, no sólo para conocer la situación que guardan en términos presupuestales y administrativos, sino para incentivar a los trabajadores a servir de manera honesta, transparente, eficaz y cercana a los zacatecanos.
En estos recorridos, les ha pedido valoren la oportunidad histórica de ser parte de la administración pública 2016-2021 y, por ende, hacer las cosas de manera diferente.
El Gobernador Tello se ha reunido con los trabajadores de la Secretaría de Turismo (Sectur), del Voluntariado del DIF estatal, Centro Unesco, Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Secretaría de Administración, Subsecretaría de la Juventud y el área de Relaciones Públicas de la Jefatura de Oficina del Gobernador.
También ha estado en la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad, Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) y en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.
En las diversas reuniones, el mandatario ha recordado a los servidores públicos de todos los niveles que ellos son su equipo, en el cual confía plenamente. Les ha pedido hacer un servicio público ejemplar y enamorarse de su trabajo, que es su medio de sustento personal y familiar.
Alejandro Tello ha dicho a los trabajadores que se quiere propiciar un verdadero cambio, y se debe comenzar por modificar la forma como se desempeñan. Los exhortó a ser puntuales y respetar el tiempo  de los demás.
Asimismo, les ha recordado que sus sueldos son pagados por los zacatecanos y a ellos se deben, “no hay que olvidarnos”. Les ha dicho que por cada servidor público, hay 10 o 15 personas que buscan entrar a trabajar a Gobierno, “valoremos eso, valoremos la oportunidad histórica que tenemos”.
También ha pedido que propongan soluciones para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, hagan innovación y cosas distintas, en el entendido que el concepto: “trabajemos diferente no es sólo una frase sino un slogan que invita a que sociedad y Gobierno trabajemos de la mano para hacer verdaderos cambios en beneficio de los zacatecanos”.
depen

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *