NORMA CASTORENA “REVIVE” MUERTOS PARA IMAGEN DE CAMPAÑA

Zacatecas, Zac.- En el marco del proceso de elección para renovar la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) que se celebra en estos días, la desesperación de la actual dirigente Norma Castorena para ser reelegida por cuarta ocasión, llegó al grado de utilizar propaganda con imágenes de trabajadores ya fallecidos.

En el padrón, denuncian, también están registradas dos doctoras del municipio de Juan Aldama que también ya fallecieron, y sin embargo, están en dicho registro.

Tal es el caso de la siguiente publicación que circula en las diversas redes donde se ve la imagen de un hombre sonriente con la frase #Soy verde”, alusiva a la campaña de Norma Castorena.

 

La propaganda de inmediato generó molestia de varios trabajadores sindicalizados en contra de Norma Castorena, pues es una total falta de respeto, se indicó que esta persona falleció casi ya hace un año en el municipio de Ojocaliente y su imagen esta siendo utilizada para este proceso interno, el cual ha estado cuestionado por diversos trabajadores por los métodos utilizados para que la actual dirigente se reelija por cuarta  ocasión.

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *