NIÑOS HERIDOS POR EXPLOSIÓN DE GRANADA SE RECUPERAN DE SUS LESIONES

Fresnillo, Zac.- La recuperación de los menores Bryan, Edwin y José, quienes resultaron lesionados el pasado 4 de mayo en la comunidad Río Florido, en el municipio de Fresnillo, de la explosión de una granada, avanza satisfactoriamente.
Los niños se encuentran en sus respectivos domicilios, bajo el cuidado de sus padres y cuentan con seguimiento médico por parte del personal del Hospital General Fresnillo José Haro Ávila, en fechas determinadas para revisión y curación.
Lo anterior fue constatado por funcionarios estatales, quienes se reunieron con las madres y padres de los menores, con la finalidad de dar seguimiento a la atención recibida por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).
Cabe destacar que durante dicho encuentro fue refrendado el ofrecimiento de apoyo total a los niños y a sus familias, para poder garantizar su restablecimiento total.
En un primer momento de la visita hubo una reunión de evaluación y seguimiento en las instalaciones del Hospital General, donde el Director Jesús Magallanes informó los pormenores de la atención brindada a los afectados.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *