NARCOVIOLENCIA HINCA A LAS AUTORIDADES ZACATECANAS

Guadalupe, Zac.- Guadalupe, Zac.- Y mientras las autoridades se quedan en el discurso, las palabras y las promesas, el crimen organizado, en su cara, delante de ellas, le avientan otro ejecutado frente a ellos, impávidos y con los brazos cruzados.
Y ahí, entre las comunidades de San Ignacio y Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe, lugar por todos conocidos menos por los sistemas de inteligencia militar, federal, estatal y municipal., calles donde cualquier ciudadano sabe donde “tiran” un pase, menos, obviamente las autoridades, ahí mero mataron a otro zacatecano.
Ahora tocó el turno a un hombre que fue encontrado sin vida entre las comunidades de San Ignacio y Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo a las primeras investigaciones, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se hallaba la humanidad de una persona adulta medio cubierto por cobijas.
Cerca del cadáver fueron encontrados algunos casquillos de bala, aunque con ello se inician las investigaciones periciales.
Analistas militares y del gobierno estatal coinciden en señalar que la entidad se haya bajo fuego, aunque oficialmente la información y la gravedad se está ocultando a los ciudadanos.

auto

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *