MUERE UNA JOVEN Y HIEREN A UN MENOR DURANTE ATAQUE ARMADO EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Una  joven de 23 años perdió la vida y un menor de seis años resultó herido durante un ataque armado en la cabecera municipal de Guadalupe. Los atacantes quemaron una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Los hechos se registraron en la Calle del rebote, centro Guadalupe, sitio donde llegaron los agresores y abrieron fuego contra una casa.

Al interior del domicilio, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino identificada como María Fernanda de 23 años de edad, también en el interior del domicilio se apreciaron marcas producidas por proyectil de disparo de arma de fuego en sus muros.

Sobre la calle se identificaron 9 zonas donde se recuperaron varios casquillos cal. 223, se localizó también al exterior del domicilio un vehículo de motor de la marca Ford, tipo vagoneta, en color negro, sin placas de circulación, que presentó daños por acción de fuego principalmente en la cabina con datos de aplicación de acelerarte de fuego.

En la fachada del domicilio se aprecian diversos marcas de los característicos producidos por proyectiles de arma de fuego.

En el mismo evento resultó lesionado un menor de 6 años, el cual recibió impactos de esquirlas a la altura del tórax, ya se encuentra fuera de peligro y fue trasladado y atendido inmediatamente a recibir atención médica sin que requiriera hospitalización.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *