EL MÍO, UN GOBIERNO COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS SOCIALES: TOÑO ACEVES

Jerez, Zac.- Atendiendo al compromiso pactado con el Club de Leones, Antonio Aceves Sánchez, Presidente Municipal electo de Jerez, recorrió las instalaciones del Comedor Comunitario que brindará atención a los grupos vulnerables del municipio.
Junto a su esposa, Nayeli Álvarez, y los regidores electos, Aceves reiteró su apertura de trabajar en coordinación con organizaciones públicas y privadas que también busquen generar condiciones de bienestar para los jerezanos.
Al igual que en su campaña, el Presidente electo aseguró que en su gobierno se gestionarán recursos para respaldar proyectos como el comedor, que defienden la causa de la lucha contra el hambre que dijo, es responsabilidad de todos.
En representación de los integrantes del Club de Leones Jerez López Velarde A.C., Rafael Hurtado encabezó el recorrido por las instalaciones.
El Director del Comedor Comunitario explicó que ya tienen previstas reuniones con empresarios y representantes de diversos sectores para encaminar acciones conjuntas con el Ayuntamiento y en próximas semanas definir los lineamientos del lugar.
La construcción de un muro perimetral, equipamiento y contratación de personal, fueron las necesidades expuestas para lograr su óptimo funcionamiento, a las que tanto los regidores como el presidente electo darán seguimiento.
Los integrantes del Club de Leones agradecieron la respuesta y disposición de Aceves, y le manifestaron su compromiso de trabajar de manera puntual y precisa para combatir el hambre y otras problemáticas sociales.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *