MÁS DE MIL OBRAS PARA ZACATECAS IMPACTA TAMBIEN EN JEREZ, FCO. R. MURGUÍA, VILLA DE COS, CALERA Y LA CAPITAL.

En Los Haro, de Jerez, a través de Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 y elprograma 3×1 para Migrantes, 800 personas fueron beneficiadas al recibir calles pavimentadas que no solamente dignifican su entorno sino también mejoran su calidad de vida. A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, acudió a la comunidad Los Haro, en Jerez Pueblo Mágico, para entregar la pavimentación de las calles Vicente Guerrero y Emiliano Zapata, equivalentes a 2 mil metros cuadrados.
~~~~~~
En Francisco R. Murguía, al dar seguimiento al programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, fueron entregadas las obras 198, 201,203 y 204 en este municipio, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos. A nombre del mandatario estatal, el Director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), Francisco Carrillo Pasillas, entregó la obra 201, que consistió en un nuevo módulo de sanitarios en la telesecundaria Pánfilo Natera, en la comunidad Las Norias, cuya inversión fue de 461 mil 720 pesos y beneficiará a más de 35 alumnos.
~~~~~~
Más de 830 alumnos de educación básica del municipio de Villa de Cos podrán estudiar en un entorno adecuado, luego de recibir las obras 179, 188, 191, 194 y 196 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, que el Gobierno del Estado puso en marcha para elevar la calidad de vida de la población en todo el territorio estatal. Con una inversión cercana a 3 millones de pesos, los beneficios del ambicioso programa del Gobierno, cuya premisa es hacer obras donde la población las necesita, llegaron a diferentes escuelas de esta parte de la geografía zacatecana.
~~~~~~~
El gobierno de Alejandro Tello trabaja en muchas obras y no solo en una monumental, porque al realizar aquellas que son necesarias contribuye al desarrollo de comunidades, colonias y municipios, afirmó José Juan Estrada Hernández, secretario del Zacatecano Migrante en el municipio de Calera. A nombre del mandatario estatal fueron entregadas las obras 226 y 227 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, mediante el 3×1 para Migrantes, con una inversión de 2 millones 390 mil 590.26 pesos.
~~~~~~~
Como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018 fueron entregadas las número 119 y 202, correspondientes a infraestructura educativa, cuya inversión conjunta superó 1 millón de pesos en esta capital. En el jardín de niños Miguel Ramos Arizpe, en la colonia Buenavista, en la capital, y a nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, entregó un módulo de sanitarios para beneficio de toda la comunidad escolar.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *