MARTES NEGRO: ASESINAN A 3 MÁS. SON 8 LOS EJECUTADOS EL DÍA DE HOY

Guadalupe. Zac.- Autoridades municipales y estatales #informaron que esta tarde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, en la comunidad de Casa Blanca, municipio de Guadalupe. De igual forma, fue rescatado el cadáver de una mujer ejecutada en un tiro de mina en la capital del estado. Con estos nuevos hechos se elevan a 8 los ejecutados el día de hoy martes 11 de julio
Aproximadamente a las 17:30 horas una #llamada anónima al Número de #Emergencias911, alertó a las autoridades respecto de los cuerpos sin vida de dos personas en la citada comunidad.
Efectivos de diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar y #confirmaron que en el crucero de las comunidades Casa Blanca y San Ignacio, estaban los cuerpos de un hombre y una mujer.
Agentes de la #PolicíaMinisterial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Personal de los #ServiciosPericiales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que están en calidad de #desconocidos.
Ambos cuerpos fueron trasladados al #ServicioMédicoForense a efecto de practicar la necropsia de ley, sin que hasta el momento se tengan indicios del o los presuntos responsables.

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER EN TIRO DE MINA

La tarde de este martes las #autoridades estatales y municipales #informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un tiro de mina ubicado en la colonia Díaz Ordaz de la capital del estado.
Pasadas las 16:00 horas una llamada al Número de #Emergencias911, refirió que en el interior de un tiro de mina, por donde se está construyendo la nueva vialidad, estaba el cuerpo de una persona, al cual solo se le apreciaba un zapato y manchas hemáticas.
Elementos de las #policías Metropolitana, Estatal, Municipal y Ministerial #confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona en espera de los Servicios Periciales y los cuerpos de rescate de Protección Civil.
Agentes #ministeriales confirmaron que a las 17:30 horas se logró el rescate del cuerpo de una mujer, cuya edad se calcula entre los 28 a 32 años de edad.
De conformidad con los primeros indicios recabados por el personal de los #ServiciosPericiales se indicó que el cuerpo estaba maniatado y amordazado y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Tras realizar el levantamiento del cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al #ServicioMédicoForense; al parecer tendría entre 4 y 5 de días de haber fallecido.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *