LOS MAESTROS, AGENTES TRANSFORMADORES DE LA SOCIEDAD: JUDIT GUERRERO

Zacatecas, Zac.- Son las y los maestros, agentes transformadores de la sociedad, manifestó Judit Guerrero, candidata de la coalición Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital con motivo de la celebración del Día del Maestro.

En sus actividades de campaña realizadas este día, la aspirante a la alcaldía felicitó a las maestras y maestros y destacó que merecen un gran reconocimiento por la labor que realizan en las aulas “tienen un compromiso extraordinario porque son formadores de las y los zacatecanos del presente y el futuro”.

Y debido a que la educación es un elemento primordial para el desarrollo adecuado de la ciudadanía zacatecana, anunció que pondrá en operación en el municipio de la capital, el paradigma “Zacatecas Ciudad Educadora”, para lo que contará con el apoyo, asesoría y acompañamiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

LAS MUJERES, PILAR FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD: CARLOS PEÑA

Al ver a un grupo de mujeres tan numeroso y tan entusiasta, Carlos Peña, aspirante a la diputación por el Distrito II, afirmó que cuando hay un equipo tan extraordinario como éste, nada es difícil y garantiza que el 5 de junio, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, ganarán las elecciones.

Peña dio un efusivo mensaje a las más de 100 mujeres que se reunieron en este municipio para refrendar el respaldo que les dan a los candidatos Alejandro Tello a la gubernatura, a Julieta Acuña como Presidenta y a Peña en la diputación, para resaltar que las mujeres se han ganado el lugar que hoy tienen para hacer política y consolidarse en este camino.

Recordó que gracias a ello se ganaron el 50-50 en su participación en política, por lo que agradeció que juntos, aspirantes y mujeres que respaldan el proyecto, reafirmen el trabajo que han venido haciendo en esta campaña electoral.

RECONOCE LUCÍA ALONSO A LOS MAESTROS ZACATECANOS

Lucía Alonso, candidata a diputada local en el Distrito I reconoció a las y los maestros zacatecanos que son entregados, tienen vocación para la educación y sobre todo sentido de responsabilidad.

A propósito de que este 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, la aspirante a una curul, felicitó a las y los docentes que desde el ámbito público o privado realizan su labor con cariño y contribuyen a la formación académica de tantos y tantos estudiantes.

Quien fuera maestra por 33 años en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) afirmó que ésa es una labor muy importante y fundamental para la sociedad, por lo que les envió un fraternal saludo a quienes ejercen y cumplen con ética y profesionalismo.

MAISTROS

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *