LOS INNECESARIOS COMUNICADOS LACRIMÓGENOS

Por Guillermo Correa

 

Innecesarios y hasta de mal gusto resultan ciertos comunicados de prensa de algunos candidatos donde tienen que recurrir a la zalamería y supuestos reconocimientos excesivos de parte de ciudadanía para con algunos personajes que ya han ocupado un cargo administrativo o de elección popular.

Recargados, nimios, porque de ser cierto, de ser auténticas esas expresiones sentidas y cargadas de agradecimiento ciudadano, no hablan más que del trabajo simple y llano que cada uno, como funcionario o servidor público debió realizar al frente de la  institución que representó.

Así de simple, sin más.

Completamente sobrado resulta ahora llevar esa bandera como propuesta mediática. Menudo favor les realizan a los aspirantes.

Sin duda alguna, todos y cada uno de ellos o ellas tienen propuestas concretas, diálogos fructíferos, análisis realistas de la situación que viven las colonias, comunidades, pueblos o ciudades, y sobre todo trabajo tras de sí para que esto sea por sí mismo una oportunidad de opinión frente a los votantes.

De verdad, no es necesario.

AGRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *