LO MATAN EN UNA TORTILLERÍA DE GUADALUPE

Poco antes de las tres de la tarde un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego a unos metros la zona centro de #Guadalupe, lo provoco que perdiera la vida.

Un reporte de emergencia al número #911 alertó a las autoridades policiales sobre detonaciones de arma de fuego en la calle 1910.

Elementos de la Policía #Metropolitana, Municipal y Estatal Preventiva #PEP arribaron al lugar donde se encontraba al hombre herido, al interior de una tortillería de nombre “El Tordillo”.

En el momento que llegaron los servicios de emergencia el joven ya no tenía signos vitales, producto de los impactos recibidos en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Policía #Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes encontraron tres casquillos calibre 9mm, y levantaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Testigos de los hechos, precisaron que el joven, a quien identificaron como Cruz “N”, estaba al interior de la tortillería moliendo maíz y que llevaba dos semanas trabajando en ese lugar; el occiso tenía su domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

Refirieron que hasta el interior de tortillería ingresó un hombre, quien luego de disparar en contra de Cruz, huyó de lugar en una motocicleta color negro con rines color rojo misma que es buscada por las corporaciones policiales.

gua1

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *