LO MATAN AL INTERIOR DE UNA TIENDA DE ABARROTES

Fresnillo, Zac.- Autoridades estatales y municipales #informaron que la noche del lunes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Balcones, municipio de Fresnillo, donde la persona perdió la vida.

Alrededor las 22:00 horas se recibió un reporte ciudadano al número de #Emergencias911, mediante el cual se refirió que en la calle Jardinera se escucharon detonaciones de arma de fuego y que se encontraba una persona herida.

Elementos de la #PolicíaMunicipal acudieron al sitio, ubicado en el cruce de las calles Jardinera y Sauces, quienes indicaron que en el interior de una tienda de abarrotes estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Agentes de la #PolicíaMinisterial llegaron al lugar a efecto de integrar la Carpeta de Investigación, donde confirmaron que el cuerpo del hombre tenía un impacto de proyectil de arma de fuego.

En un primer momento la víctima se declaró en calidad de desconocido; sin embargo, en la madrugada fue identificado como Rolando “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el mismo Fraccionamiento.

Personal de los #ServiciosPericiales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al #ServicioMédicoForense, donde se le practicó la necropsia de ley.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *