LO EJECUTAN Y LE DEJAN NARCO MENSAJE

Guadalupe, Zac.- La mañana de este lunes #autoridades estatales #informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera que comunica a las comunidades de Casa Blanca y La Dulce, municipio de Guadalupe.

Un #reporte recibido a las 10:35 horas al Número de #Emergencias 911, alertó a las fuerzas policiales de un cuerpo, al parecer sin signos vitales, en la carretera estatal No. 175.

Diversas corporaciones llegaron al lugar, tales como las #policías Ministerial, Municipal y Estatal para confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, junto al cual habían dejado un mensaje.

Agentes de la #PolicíaMinisterial indicaron el cuerpo estaba en calidad de #desconocido y que el mensaje había sido escrito en una cartulina color blanco, al perecer por un grupo del crimen organizado, mismo que lo dirigía a su antagónico.

El hombre vestía pantalón de mezclilla en color café, una chamarra color negro, zapatos tipo botín color beige y una gorra color negro.

Personal de los #ServiciosPericiales integró la Carpeta de Investigación correspondiente, por lo que recabó los #indicios del hecho, entre ellos la cartulina en la que se escribió el mensaje.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense #SEMEFO, para practicar la #necropsia de ley, cuyos resultados habrán de incorporarse a la Carpeta de Investigación, a efecto de precisar las causas de su deceso y conocer la identidad del mismo.

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *