LO APAÑAN EN EL NARCOMENUDEO

Zacatecas, Zac.- Durante los primeros minutos de este domingo, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre con diversas dosis de estupefacientes en la zona metropolitana Zacatecas – Guadalupe.
Los efectivos policiales circulaban por la vialidad Arroyo de la Plata, cuando observaron que el ahora detenido, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, intentó darse a la fuga al detectar la presencia de la Metropol.
Los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Xavier René “N”, de 30 años, y le encontraron, entre los bolsillos de la chamarra, 18 dosis de sustancia cristalina, con características de la droga conocida como cristal; tres bolsas pequeñas de vegetal verde, con características de la mariguana, y una báscula gramera.
El detenido (que dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Las Colinas) municipio de Zacatecas), junto con la droga y la motocicleta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
 d1   d2

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *