LLEGÓ A CASA… Y HALLÓ UN CUERPO ATADO Y TORTURADO

Guadalupe, Zac., marzo 25 de 2017.- Elementos de la #PolicíaEstatal Preventiva (PEP) confirmaron la noche de este viernes 24 de marzo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un domicilio del Fraccionamiento La Comarca, municipio de #Guadalupe.

A las 20:32 horas un hombre realizó un reporte al Número de #Emergencias 911, para solicitar apoyo de las autoridades, toda vez que al interior de su domicilio encontró a un hombre sin vida. Los #oficiales de la #PEP arribaron al domicilio, ubicado en la calle El Maguey y confirmaron que sobre una cama yacía un hombre sin signos vitales, quien estaba amordazado y maniatado.

Tras el hecho, los uniformados, en calidad de #PrimerRespondiente, acordonaron el área en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas. Agentes #ministeriales llegaron al sitio, donde indicaron que el hombre estaba en calidad de desconocido; vestía playera color azul claro y pantalón de mezclilla color azul marino. El cuerpo estaba boca arriba y mostraba signos de #tortura.

Según las primeras declaraciones del propietario, quien hizo el reporte al 911, comentó que había dejado su domicilio por unos días y que hoy que regresó se encontró con ese cuerpo en el interior de su domicilio, sin saber de quién se traté y por qué le hayan quitado la vida en ese lugar.

Personal de los #ServiciosPericiales se hizo presente en el lugar de los hechos para recabar los #indicios y levantar el cuerpo y trasladarlo al #ServicioMédicoForense, a efecto de realizar la #necropsia de ley, cuyo resultado será integrado a la Carpeta de Investigación correspondiente.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *