LLEGAN JORNADAS VOLUNTARIAS DE LIMPIEZA A COLINAS DEL PADRE

 

Zacatecas, Zac.- Con diferentes acciones para dignificar los espacios públicos, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, encabezó la Jornada Voluntaria de Limpieza número 21 en la primera y segunda sección de la colonia Colinas del Padre acompañado de colaboradores, regidores y vecinos.
El alcalde capitalino reconoció la labor de quienes de manera voluntaria han formado parte de esta estrategia, inscrita en el Plan Municipal de Desarrollo a fin de lograr un Zacatecas limpio.
“Hoy nos tocó estar en este domingo con los compañeros colaboradores del ayuntamiento y vecinos de Colinas del Padre y se están haciendo labores de dignificación, poda de árboles, deshierbe, de limpia, encalado, se están realizando los cajetes para los árboles y así tener una mejor área de donación”.
Además, precisó que este tipo de actividades donde participan de manera proactiva sociedad, autoridades y asociaciones civiles, coadyuvan al rescate y mantenimiento de espacios públicos y contribuye al bienestar social.
“Yo estoy convencido de que lugares más limpios, más organizados, más iluminados, tendrán que ser lugares más seguros”, expresó el alcalde Ulises Mejía Haro, quien destacó el compromiso de las familias por mejorar su entorno.
Ulises Mejía Haro también refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para atender sus demandas más sentidas a través de programas como las Jornadas Voluntarias de Limpieza, los recorridos por las comunidades, las Marchas Exploratorias y las audiencias públicas “Martes con tu Alcalde”.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *