LLEGA NUEVO DELEGADO DEL PRI TRAS ESCÁNDALO DEL “COCHILOCO” EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Felipe Ramírez Chávez, anunció que mañana viernes se hará la presentación del nuevo Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional en el Salón Presidentes –ubicado en el cuarto piso de la sede estatal priista.
La llegada del nuevo enviado del CEN priísta ocurre tras el escándalo en que se vio envuelto el entonces delegado Jorge Romero “El Cochiloco”, cuando hace unas semanas, en presunto estado de ebriedad, tuvo un altercado con un empresario hotelero zacatecano, hecho que pudo ser contenido sin el derramamiento de sangre.
Sin embargo, el delegado en Zacatecas apenas nombrado el pasado 20 de enero, de manera impertinente exigió al Comandante de la 11 Zona Militar, Guillermo Almazán Bertotto, quien se encontraba casualmente en el lugar, detuviera al empresario en cuestión. El jefe militar optó no involucrarse en el asunto.
Tras estos hechos se manejó la inminente retirada de “El Cochiloco” de Zacatecas, hecho ya confirmado d manera oficial tras la llegada del nuevo delegado que será anunciado mañana.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *