LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

Y ahora le tocó a Víctor Armas Zagoya bailar con la más fea, y así nomás, desde las trincheras de uno de los partidos más podridos y corruptos en la historia moderna, el delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zacatecas y aliado del PRI, se lanzó a exigir que el Instituto Nacional Electoral fiscalice la campaña de David Monreal Ávila.

La respuesta no se hizo esperar y desde las redes sociales le llovieron y tundieron duro al hábil operador del partido del tucán, para recordarle, entre otras cosas, que el PVEM, el partido que él representa, ha sido justamente el que más se ha caracterizado por sus escandalosos actos de corrupción.

Desde entregas ilegales de despensas, vales para lentes en la óptica Devlin hasta venta de curules, corrupción, turbios negocios millonarios, tráfico de influencias y nexos con el crimen organizado han formado parte de la historia del PVEM desde su fundación en 1986.

Todo ello, bajo la protección de autoridades y magistrados federales que le han permitido a este “partido” actuar con total impunidad, burlándose de todos los mexicanos.

A Víctor Armas sin embargo se le olvidó el lodazal y excremento que emana de su instituto en turno para lanzarse contra el candidato de Morena sin medir que lejos de ayudar a su candidato, Alejandro Tello, lo pone en entredicho por esta turbia alianza entre ambos partidos.

VICTOR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *