LE QUITARON LA VIDA A CUCHILLADAS

#Autoridades municipales y estatales #informaron que un hombre fue agredido con arma blanca en la zona Centro del municipio de Calera, cuyo hecho le provocó que perdiera la vida.

Un #reporte ciudadano al Número de #Emergencias 911, realizado a las 22:07 horas, refirió que en la calle Hidalgo de esa localidad estaba un hombre tirado con manchas hemáticas.

Elementos municipales y de #ProtecciónCivil acudieron al lugar donde #confirmaron que se trataba de un hombre que tenía un par de heridas producidas, al parecer por arma blanca, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la #PolicíaMinisterial y personal de los #ServiciosPericiales acudieron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades #ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Vicente “N”, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle San Luis de la colonia Cruz Azul, en Calera.

Hasta el momento se desconocen datos del o los presuntos agresores y el motivo del hecho. Los peritos recabaron los #indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al #ServicioMédicoForense y continuar con las investigaciones del caso.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *