LA SENADORA “FEISBUQUERA”, SOLEDAD LUÉVANO, AMENAZA AHORA A CONAGUA

Zacatecas, Zac.- A través de las redes sociales, la senadora “feisbuquera”, Soledad Luévano, lanzó un ultimátum a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por no ayudar a eliminar los aumentos al agua potable en Zacatecas y ahora, afirma, lo intentará “por las malas”.

Fiel  a su tradición de utilizar las redes sociales como único mecanismo para estar en contacto la ciudadanía, la senadora por Zacatecas volvió a utilizar su cuenta de facebook para subirse al tema del incremento del agua potable en los cuatro municipios (Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande) que administra la Junta Intermunicipal de Agua Potable (Jiapaz).

Y ayer, en una publicación, advierte textual:

“Le pedí a CONAGUA por las buenas que nos ayudaran a eliminar los aumentos al agua potable en Zacatecas.

Parece que no saben escuchar, ahora lo intentaré por las malas. Es por una buena causa”.

La senadora de Morena agregó, después de dirigir una misiva a la directora General de Conagua, Julia Blanca Jiménez, que su petición fue por escrito y de manera respetuosa “para que nos ayuden a eliminar los aumentos al agua potable”.

Sin embargo, agrega: “No hay manera de justificar ese aumento, si no responden positivamente a nuestra solicitud, levantaré la voz con dureza”.

Soledad Luévano, una de las legisladoras federales más improductivas de la Cámara Alta, finaliza su declaración en redes añadiendo:

“Mi trabajo es hablar por los ciudadanos y eso haré, aunque tenga que enfrentar a los propios funcionarios federales”.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *