LA CASA DE LA PIÑATA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA RUTA MANOS MÁGICAS

Jerez, Zac.- El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, reconoció a Patricia Correa Martínez con la séptima entrega de la Ruta Manos Mágicas, que impulsa y promueve la vocación artesanal de Jerez.

Con admiración a su digna labor, el alcalde felicitó la trayectoria de la homenajeada y la invitó a continuar con su legado artístico y el fortalecimiento de sus líneas de comercialización que ya le permitieron exportar su trabajo a Estados Unidos y España.

Por su trayectoria de 17 años y con el esfuerzo de varias generaciones, La Casa de la Piñata se convirtió en un referente de alegría y diversión para muchas familias jerezanas que adquieren piezas únicas para distintas ocasiones.

Patricia se dijo agradecida por la distinción, ya que además de ser un sustento económico, elaborar piñatas le ha permitido mantenerse firme en su lucha contra el cáncer con la canalización de su energía en la creatividad. Así, agradeció a sus clientes ya que dijo, cada una de sus sonrisas de satisfacción la motivan a continuar.

En el evento estuvieron presentes Conrado Guzmán de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal del Gobierno del Estado, la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Nayeli Álvarez Haro, Alba Dena Pereyra, Jefa del Departamento de Turismo y organizadora del evento, además de los Regidores Rutilio Carrera y Rocío Sánchez.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *