INICIA LA FERIA DE VILLANUEVA 2019

 

Villanueva, Zac.- Este sábado 19 de octubre, se llevó a cabo la tradicional cabalgata en honor a San Judas Tadeo encabezada por el presidente del municipio Miguel Torres Rosales y su distinguida esposa Verónica Ortega Pérez.

La cabalgata de la Feria de Villanueva “donde por suerte he nacido” es considerada la más grande del estado, este año hicieron presencia un aproximado de 4,000 jinetes animados por más de cinco bandas diferentes.

Por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la expo-arte 2019 la cual estuvo engalanada con más de 39 artistas de diferentes expresiones del arte plástico del municipio y de Fresnillo.

En el evento estuvo presente la directora del Instituto de Cultura Villanovense “Antonio Aguilar BarrazaGabriela Valdez, la cual expresó la importancia de incentivar a los jóvenes a seguir participando en este tipo de actividades.

Luego del corte de listón, los invitados recorrieron la sala de exhibición, en la que tuvieron la oportunidad de apreciar los trazos de estos nuevos talentos, quienes se mostraron agradecidos por la respuesta de aquellos que apreciaban su arte.

Ya por la noche con gran aceptación se llevó a cabo la coronación de Michel I, reina de la feria de Villanueva 2019 “donde por suerte he nacido” bajo una noche de contento y engalanado ante la presencia de autoridades municipales y estatales, así como la presencia de más de 20 embajadoras de diferentes municipios y la ciudadanía en general.

Fue el presidente municipal Miguel Torres Rosales acompañado de su esposa Verónica Ortega, los encargados de coronar a la Nueva soberana.

Tras la inauguración oficial de la feria el presidente brindó un mensaje de bienvenida, invitando a todos a que disfruten de las múltiples actividades que en conjunto con el patronato se estuvieron preparando para celebrar en grande la máxima fiesta villanovense.

El ícono de la comedia Carlos Eduardo Rico hizo presencia este sábado 19 de octubre en el teatro del pueblo de Villanueva tras la coronación de la Reina de la feria 2019 en donde presentó su show con gran éxito, pues conquisto con su humor a cientos de espectadores.

Trató temas como la relación de parejas, la belleza y los hijos. Para finalizar, se le otorgó un reconocimiento y además hizo la promesa de asistir una próxima vez con un show de más duración.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *