INAUGURAN LUDOTECA EN CENTRO SOCIAL DE COLONIA BELLAVISTA

Zacatecas, Zac.- Comprometido a impulsar el desarrollo integral de las familias en la Capital con espacios de enseñanza y esparcimiento, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, inauguró una nueva Ludoteca en el Centro Social de la colonia Bellavista, un espacio donde niños y adultos podrán aprender mediante actividades recreativas y fortalecer el desarrollo de habilidades y destrezas.

“Este proyecto se realizó gracias a la gestión de Sandra Patricia Soriano, que durante una audiencia pública solicitó aperturar el espacio que ahora dirigirá en beneficio de los colonos de Bellavista”, explicó Salvador Estrada, encargado de la Dirección del Sistema Municipal DIF. Asimismo Karen Méndez Ortiz, presidenta del Voluntariado para el Bienestar Familiar, destacó que estas actividades brindarán mayores ingresos a quienes aprendan nuevos oficios.

De esta manera, el alcalde Ulises Mejía Haro continúa generando espacios de convivencia familiar para beneficio de los zacatecanos a fin de contribuir a un Zacatecas seguro. “Estamos convencidos que este espacio podrá desarrollar habilidades y destrezas en los niños”, agregó el alcalde capitalino.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *