INAUGURAN FERIA NACIONAL DE FRESNILLO 2019

 

Fresnillo, Zac.-El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró las instalaciones y actividades de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, donde invitó a los habitantes de El Mineral, de los municipios aledaños y del resto de los estados de la República Mexicana a disfrutar de los eventos que se desarrollarán del 16 de agosto al 2 de septiembre.

En el corte del listón, también mencionó que esta será una feria diferente en las que se rescatan las tradiciones de nuestro municipio, por lo que especificó que tienen que vivirla y disfrutarla al máximo, pues se desarrollarán evento de talla local, nacional e internacional.

Por su parte, Alberto Campos Díaz, coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo, especificó que se cuenta en esta ocasión con un área comercial, un pabellón de artesanías y uno más de los productos de la marcha Hecho en Fresnillo, así como, dos espacios gastronómicos.

De igual forma, se instaló un área infantil, un espacio de juegos mecánicos, el pasillo principal que se rehabilitó con luces y pantallas, y también se cuenta con el foro Vive Fresnillo en el que se presentará el gran talento artístico y el Foro Fresnillo en el que estará en escena el talento local.

En este evento, también estuvo presente Rosa Elvira Campos Álvarez, subsecretaria de Desarrollo Artesanal, quien detalló que esta será una feria completamente familiar y llena de éxito, por lo que hizo la invitación para disfrutarla.

Para finalizar, el Alcalde y cada uno de los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones, para comenzar a disfrutar de parte de las actividades que se pueden realizar en la máxima fiesta de los fresnillenses.

A la inauguración, también acudieron los titulares de las diversas corporaciones de seguridad que operan en El Mineral, directores, coordinadores y jefes de departamento de la Presidencia Municipal, así como, parte del cuerpo de regidores del Ayuntamiento.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *