IMPARABLE LA VIOLENCIA; TRES EJECUTADOS ESTE MARTES

Zacatecas, Zac.- Tres personas perdieron la vida este martes en dos ataques armados registrados en los municipios de Pánfilo Natera y Calera en una ya permanente jornada de violencia que no cede un ápice pese a los esfuerzos de contención.

Este día, sobre la carretera que une a las comunidades de El Saucito y La Calandria, pobladores reportaron que sobre la vía se hallaban los cuerpos de dos masculinos sin vida. Al arribar las autoridades, confirmaron que los occisos mostraban huellas de impacto de bala.

En otro hecho, en la cabecera municipal de Calera, un joven de 23 años identificado como José Antonio “N” también perdió la vida tras una agresión a balazos.

Aunado a estas agresiones, este martes, poco después de las tres de la tarde, se registró un fuerte operativo de diversas corporaciones por diversos puntos de la zona conurbada de Guadalupe, la cual terminó una vez más en el bar Yardas, en la zona de tolerancia de esa demarcación, lugar donde el pasado viernes cinco personas perdieron la vida en otro sangriento ataque.

Pese a la intensa movilización, oficialmente se desconoce qué paso o las causas de esta.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *