CON HOLGADO AVANCE SE POSICIONA JUDIT GUERRERO

ZACATECAS, ZACATECAS. El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Luévano Ruiz, aseguró que la candidata de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), Judit Guerrero, será la próxima Presidenta Municipal porque el resultado – de la jornada electoral -es irreversible pero sobre todo muy apegado a la legalidad.

 “Somos muy respetuosos de la autoridad electoral pero queremos decirles que los resultados internos de nuestros Representantes Generales, Representantes de Casilla y las encuestas de salida son contundentes de que esta alianza PRI-PVEM-PANAL, con nuestra candidata Judit Guerrero hemos salido victoriosos”, expresó el dirigente estatal priista.

En conferencia de prensa y flanqueado por la Presidenta del Partido Verde Ecologista de México,  Susana Rodríguez Márquez y del Partido Nueva Alianza, Pedro Padilla González, Luévano Ruiz reiteró que “el resultado es contundente,  irreversible, pero sobre todo muy apegado a la legalidad”.

Los números que  hoy tenemos, agregó, nos dan la certeza de que Judit Guerrero será la próxima presidenta municipal. “Reitero, con el respeto irrestricto a la autoridad electoral, esperaremos el resultado oficial”, dijo.

Expresó, además, que se realizó un proceso con absoluta tranquilidad, en el cual, los ciudadanos pudieron manifestar en las urnas su derecho a tener un gobierno responsable y honesto.

“Desde las 10:30 de la mañana tuvimos el reporte de la apertura total de las 197 casillas, en general fue una jornada tranquila, se reportaron incidentes menores durante la apertura, sobre todo de la falta de funcionarios en algunas casillas”, finalizó diciendo.

judit

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *