HIEREN A JOVEN CUANDO INTENTABAN “LEVANTARLO” EN GUADALUPE

La tarde de este martes las #autoridades municipales y estatales #informaron que en la Zona Centro de Guadalupe un hombre resultó herido por impactos de proyectil de arma de fuego; hasta el momento es reportado con estado de salud estable.

A las 14:40 horas, aproximadamente, se recibió un reporte ciudadano al Número de #Emergencias911, mediante el cual indicaron que en la calle Rodríguez estaba un hombre herido, tras haber sido agredido con arma de fuego.

Elementos de la #PolicíaMunicipal se trasladaron al punto e indicaron que la persona ya no estaba, pues al parecer había sido trasladado por una ambulancia, sin precisar de qué dependencia, lo habían llevado a un hospital privado del municipio de Guadalupe.

Policías ministerial arribaron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que le herido responde al nombre de Óscar “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia La Cañada, municipio de Guadalupe.

Según los primeros testimonios, el herido viajaba en una camioneta Dodge Caravan color azul, de la cual lo quisieron bajar un par de personas que iban a bordo de una camioneta GMC Yukon, color guinda; sin embargo, al no lograr su cometido le dispararon.

Se destaca que las dos unidades motrices quedaron en el lugar de los hechos, toda vez que, a decir de los testigos, los agresores huyeron a pie por el lado de la Glorieta del Centenario de esa localidad.

Las autoridades #ministeriales indicaron que el parte médico señalaba que el lesionado presentaba dos impactos, el primero en uno de sus brazos y el otro en el Tórax, pero su estado de salud se reporta como estable.

Se espera que una vez que los médicos del hospital lo permitan, las autoridades ministeriales intentaran recabar la versión de los hechos por parte de la persona herida.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *