HAYAN TRES CUERPOS EN MAZAPIL

Las llamadas balas perdidas han caudado en los últimos cinco días cuatro muertos y cinco heridos en todo el país (Colprensa-Raúl Palacios)

Mazapil, Zac.- La madrugada de este martes las #autoridades estatales informaron del hallazgo de los cuerpos de tres hombres sin vida y en estado de descomposición, en el municipio de Mazapil.

Durante las primeras horas de este día se reportó a las autoridades estatales sobre la presencia de tres cuerpos cerca de la Presa del Proyecto de Camino Rojo, en la comunidad de San Tiburcio.

Efectivos de las #policías Ministerial y Estatal se trasladaron a esa zona donde confirmaron el hecho esta mañana, por lo que acordonaron el área en espera de los #Peritos de la Procuraduría General de Jusicia del Estafo (PGJE).

Las autoridades #ministeriales iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y precisaron que se trata de los cuerpos de tres hombres, mismos que ya muestran signos de descomposición.

Personal de los #ServiciosPericiales se hizo presente en el lugar, a efecto de

Precisaron que los tres hombres están en calidad de desconocidos, cuyas edades fueron calculadas entre los 20 a 30 años de edad. Por el grado de descomposición estimaron que tendrían de tres a cuatro semanas de fallecidos.

Asimismo, comentaron que a dos de los cuerpos se les aprecian impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que al tercero una herida producida al parecer por un objeto punzo cortante.

Los Peritos de la #PGJE trasladaron los tres cuerpos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su deceso, así como estar en posibilidades de su identificación.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *