HALLAN UN “ENCOBIJADO”; VAN 3 EJECUTADOS EN LA SEMANA

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- Autoridades #policiales y #ministeriales confirmaron esta mañana el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de #CiudadCuauhtémoc.

Pasadas las 8:30 horas de este miércoles, pobladores de esa localidad reportaron a las autoridades que sobre el camino que entra a la comunidad de Piedra Gorda, al parecer había un hombre sin vida cubierto con una cobija.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva #PEP, quienes se vienen haciendo cargo de la seguridad municipal en esa localidad, acudieron al sitio y confirmaron el hecho.
Indicaron que el cuerpo estaba boca abajo y amarrado de las manos hacia atrás. La cabeza la tenía cubierta con una bolsa color negro y de la cintura hacia abajo lo cubría una cobija en colores rojo, azul y gris.
Elementos de la Policía #Ministerial y personal de los Servicios Periciales se presentaron en el lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. Fue dejado en la entrada del Campo Deportivo de dicha localidad. Vestía una camisa color azul marino con rayas color blanco.
enco

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *