HALLAN A UN HOMBRE DECAPITADO EN VILLA DE COS

Villa de Cos, Zac.- Autoridades de Seguridad Pública de #VillaDeCos informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida, alrededor de las 8:15 de la mañana.
El hecho tuvo lugar en la comunidad de Chupaderos, tras el reporte realizado por el Delegado de la misma, a las 7:45 horas, a las autoridades policiales.
El delegado precisó que en la carretera estatal que comunica las comunidades Chaparrosa-Chupaderos, entre unos barbechos, estaba el cuerpo de un hombre decapitado y maniatado.
Los elementos municipales arribaron al lugar y confirmaron el hecho. Tras acordonar la zona solicitaron la presencia de las autoridades periciales y el apoyo de la Estatal Preventiva #PEP.
Elementos de la Policía #Ministerial y personal de los servicios periciales recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo aún se encuentra en calidad de desconocido. Estaba boca abajo y era de complexión media, de tez morena, de entre 25 a 35 años de edad aproximadamente y vestía pantalón de mezclilla azul claro, camiseta color blanco, zapatos color café y una chamarra color verde, la cual utilizaron para amarrarle las manos hacia la espalda.
deca

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *