HALLAN 2 EJECUTADOS MÁS; VAN 4 EL DÍA DE HOY

Cañitas de Felipe Pescador, Zac.- En la mañana de este día dos hombres fueron encontrados sin vida, en un camino de terracería cercano a la #cabecera municipal de Cañitas de Felipe Pescador.

#Pobladores de esa localidad realizaron un reporte al Número de #Emergencias 911, mediante el cual alertaban sobre la presencia de los cuerpos de dos personas.

Los oficiales de la #PolicíaMunicipal acudieron al sitio, ubicado cerca de las vías del ferrocarril, donde #confirmaron que estaban los cuerpos de dos hombres sin vida, uno boca abajo y otro boca arriba.

Al sitio #acudieron agentes de la #PolicíaMinisterial para recabar los #indicios. Indicaron que ambos estaban en calidad de #desconocidos y que eran de apariencia joven, de tez morena clara y complexión delgada, pero sin precisar la edad aproximada.

Los dos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en el cuerpo. Uno vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, playera color negro y tenis color negro; el otro pantalón de mezclilla azul marino, sudadera color gris, playera azul rey y tenis en color blanco con gris.

Personal de los #ServiciosPericiales hicieron el levantamiento de los dos cuerpos y los trasladaron al Servicios Médico #Forense, donde se practicará la #necropsia de ley para determinar las causas de su muerte e integrar los resultados a la Carpeta de Investigación.

www.revistamalinali.com

ejecutados

Foto de internet

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *