GUADALUPE, ZONA DE GUERRA; OTRO BALEADO ANOCHE

Guadalupe, Zac.- Aproximadamente a las 19:40 horas de este lunes un hombre de 23 años de edad fue herido con impactos de arma de fuego en el municipio de Guadalupe en la colonia Ejidal. Horas antes, en otro hecho de sangre, otro hombre también había sido atacado a balazos en este mismo lugar.

Un reporte al Número de #Emergencias911, señaló detonaciones de arma de fuego en la colonia Ejidal, del citado municipio, por lo que las autoridades policiales acudieron al lugar.

El hombre herido alcanzó a ingresar por su propia cuenta a un domicilio de la calle La Fe, en la colonia referida, a efecto de solicitar ayuda.

Los efectivos policiales solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, mismos que al arribar trasladaron al herido a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía #Ministerial llegaron al lugar para recabar los indicios. Precisaron que el lesionado se llama Jorge Luis “N”, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, del mismo municipio.

Los oficiales indicaron que algunos testigos comentaron que los presuntos agresores eran tres hombres de entre 23 a 24 años de edad aproximadamente, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto de reciente modelo.

Autoridades policiales #municipales y #estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona y colonias aledañas para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores.

bale

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *