CON GRAN ÉXITO TRANSCURRE LA FERIA DE VILLANUEVA

 

Villanueva, Zac.- El quinto día de actividades de la Feria de Villanueva 2019, inició con el partido amistoso de futbol entre el equipo del H. Ayuntamiento Vs medios de comunicación el cual tuvo a bien realizarse en la comunidad de la Quemada como parte de una estrategia de llevar las actividades de la feria a las comunidades.

Al final el resultado de dicho encuentro favoreció al equipo del H. Ayuntamiento con un marcador de 10 goles a  7, dando como resultado el 3er encuentro consecutivo con victoria para los locales.

Como una muestra de agradecimiento en su día el Dr. Miguel Ángel Torres Rosales realizo un pequeño convivio para los médicos, resaltando su labor en favor de las familias villanovenses, dentro de su mensaje elogio su labor de salvaguardar la salud integral de los ciudadanos.

Dio comienzo Festival Internacional de Tratro de Calle en Villanueva con la maravillosa presentación de la compañía CO LAMBSE, con la obra “Mesa para 2” eventos de talla un evento de talla internacional, el cual mantuvo la fantasía e ilusión de los espectadores, al incorporarlos en el elenco de la obra.

Por la noche en el Teatro del pueblo se presentó la banda Cuisillos quien interpretó éxitos como “Mil heridas”, “A veces lloro” y “Acuérdate de mí”, miles de Villanovenses y visitantes cantaron y bailaron al ritmo de su música.

Al término de la presentación el Presidente Municipal Dr. Miguel Ángel Torres Rosales hizo entrega de un reconocimiento al artista y lo invitó a volver a Villanueva en las próximas fiestas.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *