GESTIONA MOVIMIENTO ANTORCHISTA DOMO ESCOLAR

La Era, Vetagrande Zac. Con inversión de  recursos federales que el Movimiento Antorchista atrajo a la  escuela primaria  Independencia de la Era en el municipio de Vetagrande, este día se realizó el evento de inauguración del domo por parte de autoridades a cargo de Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal del antorchismo y diputado local por el distrito 4, además de que se contó con la presencia del presidente municipal y autoridades educativas.

En su discurso, el dirigente  dijo que más  allá de discursos y criticar los graves problemas que se padecen hay que ocuparse de su solución, “hay que emprender acciones que transformen  a los pueblos, por lo que el espacio que represento como diputado antorchista está al servicio de la población y se trabaja en la construcción de obras necesarias como el domo de la primaria Independencia que genera  bienestar a la comunidad estudiantil”.

Luis Alberto Vázquez Martínez, activista en Vetagrande dijo que la comunidad está muy agradecida con las obras que la organización ha traído gracias a la  gestión de Osvaldo Ávila, quien cuenta con el respaldo de diputados federales para materializar la unidad deportiva, la entrega de cuartos adicionales en el tema de vivienda, el apoyo con agro insumos y finalmente con el domo éste día inaugurado, con una inversión de  un millón de pesos.

El líder estatal de Antorcha también se pronunció por la unidad de la gente para luchar por mejorar sus condiciones de vida, además de que así se logre una mejor distribución de la riqueza, a través de obras que generan bienestar y dan  mejores oportunidades de desarrollo para la comunidad de La Era.

        “La representación de Antorcha en el congreso de Zacatecas,  tiene la intención de encabezar las  necesidades de ustedes, porque la diputación que represento es a nombre de todo el pueblo organizado en las filas del antorchismo,  que no ha dejado de buscar el progreso de las comunidades de Vetagrande”, sostuvo el también legislador.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *