UN FRACASO TOTAL, LA FERIA ESTATAL DE GUADALUPE 2016

OPINIÓN/MALINALI

Ya concluye la llamada Feria Estatal de Guadalupe edición 2016, la primera del alcalde Enrique Flores Mendoza, y los resultados no pueden ser peores: malísima organización, nula respuesta de la ciudadanía y un clima de violencia e inseguridad marcaron todos y cada uno de los espectáculos a lo largo de esta tradicional Feria.

No hubo, en su realización, un evento que destacara en algo.

Ayer domingo, durante la inauguración de la primera etapa del Lienzo Charro Guadalupe, evento que por cierto asistió el gobernador Alejandro Tello, fue para dar lástima.

El lugar vacío le demostró a un nervioso y molesto Enrique Flores que algo está fallando, y de manera grave, apenas en sus primeros tres meses de gobierno. Un adía antes, durante la corrida de toros realizada en la Plaza Monumental  los resultados fueron iguales: simplemente la gente, el ciudadano de Guadalupe, no respondió.

Y es que dicen los cercanos al equipo rojo del edil, Enrique Flores actúa, piensa y gobierna aislado de lo que de verdad acontece en el municipio de Guadalupe, demarcación ya ubicada como de las más violentas en el estado.

Y no se trata de que alguien o algunos mantengan un cerco en torno al presidente municipal de Guadalupe. No, el edil ha optado por voluntad propia no ver, no escuchar y no decir nada sobre lo que se vive actualmente, aislándose incluso de la toma de las decisiones fundamentales del municipio.

El fracaso de la Feria Estatal de Guadalupe puede ser el primer asomo de lo que será la administración de Enrique Flores Mendoza.

enri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *