ESTUDIANTES DEL COBAEZ UTILIZARÁN ESPACIOS VIRTUALES DURANTE CRISIS SANITARIA

Zacatecas, Zac.- Las actividades de aprendizaje del alumnado del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), así como otras relacionadas a la aplicación de la Prueba Planea 2020, se realizarán utilizando tecnologías de la información y la comunicación, durante la actual contingencia sanitaria.

 

Durante la Segunda Sesión del Consejo Consultivo del Cobaez, la Directora General, Judit Guerrero López, instruyó a directivos de todos los planteles para que establezcan las acciones específicas que realizarán durante este periodo, en temas como la Prueba Planea 2020, y convocatorias culturales y deportivas.

 

Destacó que para continuar con las actividades de aprendizaje, ya adecuaron espacios virtuales en el portal institucional para dar seguimiento a estas medidas.

 

Entre los temas que abordaron durante la reunión destacan: estrategias de seguimiento de los contenidos de aprendizaje; unidad del Sistema para Carrera de las y los docentes; proceso de evaluación y promoción docente y segundo avance del Plan de Mejora Continua.

 

Finalmente, solicitó a los directivos implementar las recomendaciones de la Secretaría de Educación y autoridades sanitarias, además de permanecer atentos a los comunicados oficiales.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *