ESTARÁ MEADE EN ZACATECAS EL DOS DE ENERO

ZACATECAS, ZAC.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, informó que el próximo martes 2 de enero, del año entrante, estará en Zacatecas el precandidato de este instituto político, Pepe Meade.
El dirigente priista detalló que, por la mañana, una comitiva le dará la bienvenida en el aeropuerto y de ahí se trasladará directamente a un hotel del centro de la ciudad para atender la invitación que le hicieron un grupo de empresarios zacatecanos para que desayune con ellos.
Ramírez Chávez comentó, además, que a las once de la mañana el precandidato del PRI sostendrá una reunión con los delegados a la Convención Nacional, provenientes de los diferentes municipios de la entidad, en la cual se establecerá un diálogo de propuestas.
Al concluir este evento, Pepe Meade Kuribreña atenderá a los medios de comunicación para posteriormente trasladarse a comer y realizar un ajuste de tiempo de su agenda en Zacatecas.
Finalmente, el Presidente del CDE del PRI, Felipe Ramírez Chávez, dijo que por la tarde, el precandidato, acompañado de su señora esposa, Juana Cuevas, realizará una caminata por el centro histórico de la capital zacatecana y al terminar se retira del estado.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *