ENCUENTRAN HOY UNA MUJER “ENTAMBADA” Y OTRO “ENCOBIJADO”

Zacatecas, Zac.- La mañana de este sábado autoridades de Pánuco y Sombrerete conforman haber hallado un cuerpo en cada demarcación.

En el primero de los casos, se indicó que alrededor de las 8 y media de la mañana se tomó conocimiento de un reporte que denunciaba la presencia del cuerpo de una mujer dentro de un tambo en la comunidad de Las Auras, en el municipio de Pánuco.

El hallazgo fue confirmado por elementos de la Policía Estatal Preventiva agregando que el tambo se encontraba en el arroyo que conduce a la comunidad de Santa Rita. Acto seguido se iniciaron los procedimientos correspondientes en espera de los Servicios Periciales.

Minutos despúes, a las 8:45 horas, se recibió un segundo reporte donde se indicaba que en la comunidad de Bonfil, en el municipio de Somrerete, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de hombre “encobijado”.

El cuerpo, añade los primeros reportes, se encontraba muy cerca de la entrada a dicha comunidad, presenta varios disparos y vestía pantalón de mezclilla y tenis color blanco. De inmediato elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona en espera de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

homis

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *