ENCABEZA ALCALDE DE VILLANUEVA DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Villanueva, Zac.- Se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo del CIX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en donde participaron personal del H. Ayuntamiento 2018-2021 y las instituciones educativas de la cabecera municipal.

El desfile fue encabezado por la banda Sinfónica del Municipio que al ritmo de la Marcha de Zacatecas marcaron el inicio del desfile, seguido por el personal del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Miguel Ángel Torres, la presidenta honorífica del SMDIF Verónica Ortega, el Cmte. de la Guardia Nacional el oficial León Elfego Gordillo, los regidores del ayuntamiento, la reina de la feria de Villanueva 2019 Michel I, directores y personal sindicalizado.

Durante 4 horas las calles del centro de la cabecera se vieron engalanadas por los estudiantes que al ritmo de alegres melodías mostraban sus tablas rítmicas, así como al unísono de silbatos ejecutaban sus estructuras, dando muestra de sus destrezas y habilidades para la presentación de los números que prepararon exclusivamente para este evento.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *