EN MI GOBIERNO TENDRÁN PRIORIDAD LAS POLÍTICAS SOCIALES: JUDIT GUERRERO

Zacatecas, Zac.- Judit Guerrero, candidata a Presidenta Municipal de la capital por la coalición Zacatecas Primero señaló que en su gobierno realizará obras de infraestructura acordes a las necesidades de la ciudadanía, pero que dará prioridad a  las políticas sociales.

 Durante la reunión vecinal que sostuvieron ella y Lucía Alonso, candidata a diputada por el Primer Distrito con habitantes de la colonia Felipe Ángeles y luego de tocar más de un centenar de puertas para invitar a quienes ahí residen a valorar su voto y considerar el proyecto de la coalición Zacatecas Primero, habló de los resultados que han dado los gobiernos del PRI en el municipio de Zacatecas.

Mencionó que acciones como infraestructura educativa, canchas deportivas, sustitución de luminarias por lámparas led, la aplicación de programas sociales, son cosas que han mejorado considerablemente la vida diaria de las y los zacatecanos.

Agregó que se han hecho muchas obras importantes para la ciudadanía y se han aplicado políticas sociales que atienden a los sectores más sensibles de la sociedad como las niñas y niños, las madres solteras, las personas adultas mayores y las personas con discapacidad, pero reconoció que aún hay cosas por realizar. “Hemos cumplido, sabemos lo que falta y asumimos retos y compromisos” afirmó la candidata.

A tres semanas de iniciadas las campañas, Judit Guerrero, Lucía Alonso y Carlos Peña han recorrido colonias y comunidades, han sostenido reuniones vecinales y con estructuras, en donde en todo momento han recibido el respaldo de la ciudadanía.

Y en la colonia Felipe Ángeles no fue la excepción, vecinas y vecinos les externaron su apoyo a través de sus líderes Yasmín Girón y Fabiola Luna, quienes de manera activa buscan multiplicar los votos a favor de los candidatos del tricolor.

Ahí, Lucía Alonso expuso que desde la Legislatura trabajará con responsabilidad, dedicación y compromiso por mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables, porque ese ha sido uno de sus principales objetivos. “Seré una diputada que trabaje de tiempo completo y a favor de los más desprotegidos” señaló.

Invitó a las y los habitantes de este fraccionamiento a votar el próximo 5 de junio por Alejandro Tello, por Judit Guerrero, por Carlos Peña y por ella “porque somos personas honestas, confiables, comprometidas y responsables”.

JUDIT1

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *