EN GUADALUPE, EL EJECUTADO DE HOY

Un hombre fue agredido con proyectiles de arma de fuego, la noche de este martes en la colonia Artesanos Mexicanos, municipio de Guadalupe, lo que le provocó que perdiera la vida.

Una ciudadana realizó una #llamada al Número de #Emergencias 911, a las 20:50 horas, para informar de detonaciones de arma de fuego en la calle Rafael Coronel, donde al parecer estaba un hombre lesionado.

Elementos de la #PolicíaMetropolitana y de la #CruzRoja Mexicana fueron los primeros en arribar al lugar, atrás de la Unidad Deportiva Sur y, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, quien ya se encontraba sin signos vitales.

Agentes de la #Policía Ministerial, Municipal y Estatal también se hicieron presentes, en la zona, colindante con la colonia Luis Donaldo Colosio; sin embargo el área fue acordonada por la Metropol para quedar como Primer Respondiente.

Elementos #ministeriales recabaron los indicios para integrar la Carpeta de Investigación, por lo que precisaron que el hombre fue identificado como Martín “N”, de 31 años de edad y de oficio mecánico, con domicilio en esa misma calle.

Posteriormente llegó el personal de los #ServiciosPericiales con el propósito de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al #ServicioMédicoForense, donde se le practicará la necropsia de ley y tratar de identificarlo.

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *