ELIGEN AL CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD DE VILLANUEVA

 

Villanueva Zac. Buscando generar más y mejores acciones en beneficio la salud de las y los Villanovenses, hoy, se llevó a cabo la elección del “Consejo Municipal de Salud Villanueva” que estará vigente del 2019 al 2021.

Como primera acción se realizará un diagnóstico sobre las necesidades prioritarias de salud en el municipio, algunos de los objetivos para ejecutar serán la prevención de enfermedades, métodos anticonceptivos, adicciones, sexualidad, focos infecciosos además de control y protección animal.

Para dar validez se contó con la presencia del Coordinador Jurisdiccional No.5 Jalpa, el Dr. Sergio Arturo Camacho Lara, el presidente municipal Dr. Miguel Ángel Torres Rosales, las y los comisariados ejidales de diversas comunidades, el regidor municipal a cargo de la comisión de salud L.E.E. Luis Daniel Villa Vidales, la Síndico municipalQ.F.B. María Guadalupe Salas Luevano, la Directora del unidad médica SSZ Dra. Ana Luisa García Chaires y el Dr. Jacobo Benjamín García Lozano director del hospital No.51del IMSS en Villanueva.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *