ELECCIÓN DE REINAS EN VILLANUEVA

VILLANUEVA.- En una noche de ensueño y belleza, Michel fue elegida para ser la reina de la Feria de Villanueva en su edición 2019. Su coronación será el sábado 19 de octubre en el arranque de las festividades.

Michel Rodríguez Hernández participó con sus otras cuatro compañeras en tres pasarelas donde mostraron su belleza, cultura, devoción y amor por su tierra.

En las pasarelas cada una de las candidatas tuvieron que lucir un traje casual, de noche y traje típico, siendo este último donde más aplausos les entregó el público.

La primera en salir fue Vanessa quien lució un vestido blanco entallado con estampados representativos como son el tamborazo y las ruinas arqueológicas de La Quemada. Gloria lució despampanante con un atuendo en vivos de azul y dorado en los que evocó la vestimenta prehispánica.

Por su parte Michel portó un colorido penacho que hizo lucir el brillo de sus ojos en coordinación con un traje que le favoreció a la figura de cuerpo. Brenda utilizó un traje blando donde colocó una imagen de San Judas Tadeo, el patrono de la Ciudad.

La ultima en salir a la pasarela fue Danae quien utilizó un atractivo y sensual vestido dorado con un penacho de plumas que evocaba a los ancestros de la región.

Cada una de las candidatas fueron desafiadas a lucir hermosas con atuendos que representaran la cultura y tradición de Villanueva, cada una de las participantes fueron ovacionadas por sus originalidad y belleza.

Al final del evento todos los asistentes disfrutaron de la presentación de Cristian Haro acompañado de la Banda el Soyate.

MÁSTER CLASS DE YOGA

Como parte de las actividades que ofrece el SMDIF Villanueva dentro de la modalidad  Fábrica de Artes, Oficios y Talentos (FAOT) El pasado viernes 11 de Octubre, en  sus instalaciones se llevó a cabo la Máster Class de Yoga.

La master Class fue impartida por el instructor Enrique Camarillo, profesor con más de 30 años de experiencia en la disciplina. La presidenta honorifica del SMDIF Villanueva Verónica Ortega Pérez interesada en  ofrecer actividades que favorezcan el desarrollo integral de las y los villanovenses  incorporo esta disciplina.  

Si te interesa asistir a las clases de yoga ven e inscríbete en las instalaciones del SMDIF la cual formara parte de del FAOT los días Martes y Jueves de 7 a 8.

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *