EJECUTAN A UNO MÁS ESTÁ MAÑANA EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- La mañana de este domingo las autoridades municipales y estatales informaron respecto del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Fresnillo.

A las 7:33 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, mediante la cual refirieron que en un terreno baldío de la calle Juchipila, de la citada colonia, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba lo que parecían impactos de proyectil de arma de fuego.

Una vez que el área estuvo acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integrar la Carpeta de Investigación, así como personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios del hecho.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, cuya edad la calcularon entre los 20 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla color azul marino y una sudadera color gris.

Asimismo, en el sitio fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45, sin que hasta el momento se tengan testimonios del o los presuntos responsables, por lo que la investigación se encuentra abierta, en espera de tener más resultados del hecho.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *