EJECUTAN A LA PRIMERA MUJER DEL 2018 EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- La mañana de este jueves las #autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Lienzo Charro, municipio de Fresnillo.

Un reporte anónimo realizado al Número de #Emergencias911, a las 11:58 horas, refirió que estaba una persona tirada en la vía pública, cerca del CECYTES.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron que en un camino de terracería, por dicho plantel educativo, estaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales.

Una vez que el área estuvo acordonada llegaron en apoyo elementos de la #PolicíaEstatal Preventiva y de la Policía Ministerial; estos últimos para iniciar la integración de la Carpeta de Investigación.

Posteriormente hizo acto de presencia el personal de los #ServiciosPericiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron cargo del hecho y recabaron los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer estaba en calidad de desconocida, de complexión robusta, cuya edad se calculó entre los 25 a 30 años de edad; además, en el sitio se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 45.

Los Peritos de la #PGJE realizaron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al #ServicioMédicoForense, donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Foto de Internet

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *