EJECUTAN A HOMBRE ESTA NOCHE EN GUADALUPE

#Autoridades municipales y estatales #informaron que la noche de este viernes, en la colonia Villas de Guadalupe, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, hecho que le causó que perdiera la vida.

Mediante un #reporte ciudadano efectuado al Número de #Emergencias 911, a las 22:10 horas, se solicitó la presencia policial en esa colonia, del municipio de Guadalupe, donde se dijo que había un hombre #herido, tras varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la #PolicíaMunicipal y de Protección Civil de la localidad llegaron a la calle Rafael Miranda, lugar donde #confirmaron la presencia del cuerpo sin vida, al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la #PolicíaMinisterial arribaron al sitio e indicaron que el cuerpo del hombre estaba en calidad de #desconocido y que se habían encontrado cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los #ServiciosPericiales se hizo presente para integrar la Carpeta de Investigación, además de realizar el levantamiento del cuerpo para practicar la #necropsia de ley.

Ninguno de los habitantes de esa zona pudo ofrecer información del o los presuntos agresores ni referir si huyeron a pie o en algún vehículo automotor.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *