EJECUTAN A DOS HOMBRES EN GUADALUPE Y FRESNILLO

Guadalupe, Zac.- La mañana de este martes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, junto al Puente Vehicular de la comunidad de Martínez Domínguez, municipio de Guadalupe, tras lo cual perdió la vida en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 10:40 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones respecto de disparos de arma de fuego en la lateral de la carretera federal 45, tramo Guadalupe-Trancoso, donde había una persona herida.

Elementos de la Policía Metropolitana y Federal llegaron al lugar, a unos metros del crucero con Vialidad Siglo XXI, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido y que se trataba de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color gris, una playera de manga corta color azul marino y tenis color azul rey.

A unos diez metros del cuerpo, antes de llegar al cruce con Vialidad Siglo XXI, estaba una camioneta Chevrolet Tornado, color negro y placas de circulación del Estado de Zacatecas, la cual se encontraba con la puerta del conductor abierta.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron sobre la cinta asfáltica, entre el cuerpo y la citada camioneta, diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; en tanto, la citada unidad motriz quedó a disposición del Ministerio Público, con el objeto de determinar si tiene relación con ese hecho.

UN EJECUTADO MÁS

Al mediodía de este martes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en el Boulevard Jesús Varela Rico, municipio de Fresnillo, en cuyo hecho perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 12:15 horas al Número de Emergencias 911, refirió que en la colonia Miguel Hidalgo, frente a la tienda de autoservicio SAM’S se registraron detonaciones de arma de fuego y que estaba el cuerpo de una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio a efecto de iniciar la integración de la Carpeta de Investigación. Precisaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Pablo N., con domicilio en la colonia Las Américas; en el lugar fue encontrado un casquillo percutido calibre 45.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Del o los presuntos responsables se desconoce su identidad y su paradero.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *