EJECUTAN A DOS MÁS ESTE LUNES; VAN CINCO

La noche de este lunes #autoridades estatales informaron que un hombre fue agredido en la colonia Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe, tras lo cual perdió la vida.

Aproximadamente a las 21:00 horas se recibió un reporte anónimo al Número de #Emergencias911, que alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en Tránsito Pesado, a la altura de dicha colonia.

Elementos de las #policías Estatal, metropol y municipal acudieron y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la #PolicíaMinisterial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al punto, a la altura de Gas Butano, para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Autoridades #ministeriales precisaron que el hombre estaba en calidad de desconocido, cuya edad se calculaba entre los 18 a 25 años de edad. Agregaron que en el sitio encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los #ServiciosPericiales se hizo cargo del hecho y realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico para la necropsia de ley.

LE DAN SIETE BALAZOS A JOVEN

La tarde del lunes un joven fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Industrial, municipio de Fresnillo, informaron #autoridades municipales y estatales.

Alrededor de las 16:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de #Emergencias911, a través del cual alertaron a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Apolo, en la que estaba una persona herida.

Elementos de la #PolicíaMunicipal llegaron al punto, donde encontraron a un hombre joven con diversas heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.

#Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Municipal acudieron en apoyo, por lo que trasladaron al herido a un hospital para su atención médica, mismo que iba en calidad de grave.

Agentes de la #PolicíaMinisterial arribaron al lugar con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, sin que se tuvieran testimonios del o los presuntos agresores.

El hombre fue identificado como Pablo Arturo “N”, de 18 años de edad, quien presentaba siete impactos, uno en el cráneo, uno en el estómago, cuatro en la pierna derecha y uno en la pierna izquierda.

Las autoridades #ministeriales también se trasladaron al hospital a efecto de verificar el estado de salud y en espera de que pueda ser estabilizada y ofrezca alguna información de sus presuntos agresores.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *