EJECUTAN A DOS EN CALERA

Calera, Zac.- El día de ayer, en un lugar conocido como Arroyo de La Joya, municipio de Calera, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas.

Pobladores de la zona alertaron a las #autoridades de los dos cuerpos, en una zona despoblada, tras un reporte al Número de #Emergencias 911, después de las 17:30 horas.

Elementos de la #PolicíaMunicipal de Calera realizaron recorridos por el lugar y dieron con el paradero de los dos cuerpos, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE.

Agentes de la #PolicíaMinisterial dieron fe del hallazgo e indicaron que los dos cuerpos estaban en calidad de desconocidos; uno vestía playera en color azul marino y el otro una playera en color blanco.

Precisaron que los dos cuerpos estaban uno junto al otro y que el lugar está cerca de un camino que conduce de Arroyo de la Joya hacia la #comunidad de Noria de Gringos, municipio de #Morelos.

Personal de los #ServiciosPericiales llegaron al sitio para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico #Forense e integrar la Carpeta de Investigación.

ase

Foto de internet

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *