EJECUTAN A 2 DOS ESTA MAÑANA. ANOCHE ASESINARON A OTRA MUJER

Zacatecas, Zac., abril 5 de 2017- #Autoridades estatales #informaron que la mañana de este miércoles fueron agredidos y asesinados con impactos de arma de fuego dos hombres, en los límites de las colonias Tecnológica y Barros Sierra, en el municipio de #Zacatecas. La noche del martes también se registró el asesinato de una mujer en Villas de Guadalupe.

Un #reporte recibido alrededor de las 8:00 horas en el Número de #Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto de dos personas, al parecer estaban heridas, cerca del arroyo entre las calles Del Bosque y Carlos Lazo.

Elementos de la #Policía Metropolitana fueron los primeros en arribar al lugar, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, a otro hombre con una herida en la pierna izquierda, por lo que de inmediato fue #trasladado al Hospital General para su atención médica; lamentablemente perdió la vida al llegar al #nosocomio.

Agentes de la Policía #Ministerial llegaron al sitio, donde precisaron que ambas personas habían sido agredidos con impacto de arma de fuego, al parecer en otro lugar y fueron a dejarlos en el citado arroyo.

Según versiones que refirió el hombre que estaba herido, ambos tenían domicilio en la colonia Bellavista y que alrededor de las 01:30 horas de este miércoles se encontraban los dos consumiendo bebidas alcohólicas y fueron llevados por varios hombres a bordo de una camioneta.

Agregó que luego de tenerlos por algunas horas les dispararon a los dos y los dejaron donde fueron encontrados, sin que hubiera referido si conocía a sus agresores. Los dos agredidos quedaron en calidad de #desconocidos.

Personal de los #ServiciosPericiales se hizo presente en el lugar de los hechos para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación; además de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al #ServiciosMédicoForense y realizar la necropsia de ley.

EJECUTAN A MUJER

Una mujer fue agredida con impactos de arma de fuego la noche de este martes, en el interior de una Cremería ubicada en la colonia Villas de Guadalupe, municipio de Guadalupe.

A las 23:30 horas se registró un #reporte al Número de #Emergencias 911, mediante el cual se informaba respecto de una mujer #herida por impactos de arma de fuego en la calle Nogal de dicha colonia.

Elementos de la #PolicíaMunicipal se hicieron presentes en el lugar, precisamente al interior del establecimiento denominada “Cremería Maravillas Exxel”, donde encontraron a una mujer sin signos vitales.

Los efectivos municipales acordonaron dicho sito y solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas, para la integración de la Carpeta de Investigación.

Agentes de la #PolicíaMinisterial indicaron que el establecimiento se ubica en la esquina de la calle Nogal y Avenida Villas de Guadalupe, en cuyo interior estaba una mujer cuya edad fue calculada entre los 20 a 25 años de edad.

Una vez en el lugar y tras iniciar a recabar los #indicios de los hechos, las #autoridades ministeriales precisaron que la ahora occisa fue identificada como Karina Jaqueline “N”.

Según versiones de algunos testigos de los hechos, una persona llegó hasta el interior del establecimiento y sin mediar palabra alguna le hizo algunos disparos y se retiró del lugar de manera inmediata, sin que pudieran ofrecer alguna media filiación del responsable.

Personal de los #ServiciosPericiales arribaron al punto para hacerse cargo del hecho, con el objeto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al #ServicioMédicoForense y practicar la necropsia de ley.

Foto de Archivo

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *